catalogo-55357515

0

De vuelta en Mephisto ?Otra vez! Por último, Mephisto ha dise?ado un zapato de caminar con un cuadro amplio, oblicuo dedo! La piel es tan suave como el guante fino ni?o, y el revestimiento es de Gore-Tex. Mi delgada y plana pies miden entre 6-1/2 y 7, pero siempre he usado un 8M (con un espesor Thorlo calcetín) en Mephisto. Después de bunionectomies, me puse Mephisto Rush y de vacaciones durante a?os y caminaba por todas partes sin problemas en los pies. De repente, mis pies cambiado y estos dos modelos, empezó a frotar con dolor en mi dedo gordo del pie en los bordes exteriores de las u?as. Fue entonces que me di cuenta de Rush y de vacaciones y no había se?alado dedos de los pies (y no). Así que tuve que basura de una docena de pares de hace tres a?os y han estado buscando un par de cómodos zapatos para caminar de la estabilidad desde entonces. Y he desechado muchas buenas marcas (Ecco, Brooks, Cole Haan, New Balance, etc), porque simplemente no encajan bien. Basado en pruebas limitadas, creo que puede ser el ORFEA Mephisto de mis sue?os, pero no se sabe con seguridad hasta que caminar un par de millas sin escalas usando. ORFEA no parece tener como una suela cómoda como Rush, así que coloca una almohadilla de espuma en la zona del metatarso debajo de la plantilla extraíble. Incluso llevaba un grueso calcetín, me encaje el zapato al máximo (como con Rush), pero el talón quede bien y no resbale. No estoy seguro de si el soporte para el arco es comparable a Rush, pero el arco se siente mejor con la Thorlo calcetín que con un poco de golf Foot Joy calcetín. La prueba será si mi dolor de los arcos y los tobillos pronación y dolor en largas caminatas. Me preocupaba el Gore-Tex está demasiado caliente. Si bien parecía tan con los calcetines de golf menos acolchado, me parece muy bien con el grueso Thorlos. En la foto, la ORFEA parece un poco bulbosa. En el pie, el zapato, parece mucho más elegante. Está bien para llevar con ropa casual y parece bien hecho.

Catalogo zapatillas puma:catalogo-55357515

catalogo-55357515 Estilo de PUMA es tan rock! catalogo-55357515 Estilo retro tiene un agradable aspecto y el partido con casi todo. catalogo-55357515 Estilo es muy buena calidad y de calzado único.

0 comentarios:

Publicar un comentario