puma-68305893

0

Campus Postal 10 - Me encanta el aspecto de este arranque, pero el ajuste ha sido decepcionante. Longitudinalmente, la bota se ajusta más grande de lo normal. Mi normalmente 6,5 encajar bien los pies en un tamaño de 6, sin embargo, una de las botas era un ancho más cómodo que el otro. Mi pie izquierdo por lo general más pequeños fue un ajuste muy cómodo (ancho) en este arranque. Incluso me envió el 1er par de nuevo en la esperanza de que el par 2, respondería mejor - sin suerte. Terminé de mantenimiento de la 2 ª pareja porque me encanta el aspecto y anticipar la piel se estira lo suficiente para que sea cómodo.

Catalogo zapatillas puma:puma-68305893

puma-68305893 Estilo de PUMA es tan rock! puma-68305893 Estilo retro tiene un agradable aspecto y el partido con casi todo. puma-68305893 Estilo es muy buena calidad y de calzado único.

0 comentarios:

Publicar un comentario