puma-68799602

0

Exactamente lo que yo esperaba. Perfecto. Estaba buscando una más de moda, elegante arranque como una alternativa cómoda para un arranque ugg de estilo. Generalmente tengo problemas con comodidad, pero estos zapatos son absolutamente cómoda, a la derecha de la caja!! Yo vivo en una ciudad y tengo que caminar mucho, me pongo los zapatos a la derecha cuando el tipo de UPS traído y salió por la puerta. No es demasiado casual no demasiado formal, cómodo y perfectamente lindo para un inicio todos los días. Me las pongo con leggins y un vestido, no creo que realmente trabajar con pantalones vaqueros cortos de arranque, pero definitivamente podría meter dentro de ellos los pantalones vaqueros flacos. Usted puede ajustar ligeramente la anchura de la pierna, parte de la bota apretando el lazo en la espalda. (Te recomiendo un doble nudo) me compré el color negro, y quiero que los grises que viene!

Catalogo zapatillas puma:puma-68799602

0 comentarios:

Publicar un comentario