catalogo-16848528

0

se ven fantásticos, muy difícil de encontrar - que vi esta bota en la revista Vogue y se enamoró. No se puede encontrar en cualquier parte de mi tamaño, pero por supuesto, Logohoo lo tenía. ¿Tiene al día siguiente, gracias! Me encanta que se trata de un pull-en el arranque. El eje es alto y la circunferencia no es muy grande, como creo que facturan. El aspecto es fantástico, realmente a la moda. Por desgracia, la puntera se siente muy corto y mi dedo gordo llego al final de la bota. Que tengo, y ordenó un 9, pero podría utilizar un tamaño medio grande. Desafortunadamente, no hay un 9,5 y 10's, están fuera de stock en el color que quiero. Voy a intentarlo de nuevo antes de que lamentablemente los envían de vuelta. Si usted puede conseguir estas zapatillas en un tamaño medio más grande que vale la pena si al final con una inserción. botas de Gran futuro y la altura del talón es perfecto para el trabajo, salir, cualquiera que sea verdad.

Catalogo zapatillas puma:catalogo-16848528

0 comentarios:

Publicar un comentario