puma-71102890

0

¡Por fin! Unas botas estilo bien parecido que se ajuste a mi pie pequeño, el tobillo y las pantorrillas curvas! Estas botas son muy interesantes. Tienen una mirada a caballo botas clásicas. La parte superior hacia atrás elástico inferior se ajusta a cualquier tamaño de la pantorrilla. Con la mitad inferior cubierto por el cordón no se ve como una bota especial para los terneros de ancho. (Creo que esto puede funcionar para los terneros estrecho, demasiado.) Siento que corren grandes. Tengo un W 6 y mientras que están de lado a lado amplio, creo que son un poco largo. El plus a esto es que puedo usar calcetines calientes llegado un clima más frío! Los encajes son un poco largas. Es posible que desee obtener más cortas sobre todo si, como yo, tienen tobillos estrechos y los encajes de ellos muy fuerte. Si usted tiene las piernas más amplio de la lazada en la espalda puede verse como un corsé (muy cool!). Comprar 'em. Get 'em.

Catalogo zapatillas puma:puma-71102890

0 comentarios:

Publicar un comentario